Como nació

ENTRETALENT surgió de una semilla sembrada cuando era niña, cuando ya despuntaba mi afán por observar el comportamiento humano y encontrar soluciones para ayudar a las personas, motivaciones que me llevaron a dedicarme con tesón al estudio de la conducta humana y la intervención para conseguir los objetivos y felicidad en las personas.

Antes de finalizar mis estudios de Psicología, empecé a trabajar en distintas empresas en el área de recursos humanos. Mis experiencias profesionales se han desarrollado en consultoría y en departamentos de recursos humanos, aportándome una visión amplia de la organización y dinamización de personas, así como una rápida adaptación a los cambios.

He conocido distintos tipos de negocio y sectores, cada vez que empiezo a trabajar con un nuevo cliente me gusta empaparme del negocio y de sus peculiaridades, para posteriormente trazar estrategias con las personas que forman parte de cada organización. 

A lo largo de los años he podido ver, oír y palpar la relevancia del entorno y de la actitud de las personas en el logro del éxitos empresariales y personales. El ser humano es un compendio de variables con reacciones muy distintas según el medio que le rodea y su dedicación a su desarrollo personal, su autoconocimiento y autoliderazgo. Me encanta trabajar en esta área y aprender cada día sobre nuevos descubrimientos científicos, para aportar las mejores soluciones a cada situación empresarial y personal. 

 

Después de años trabajando por cuenta ajena y con el motor de mi vocación, opté por emprender y crear mi propia empresa en el año 2013. ENTRETALENT fue concebida, y continua creciendo, con espíritu colaborativo y de creación de alianzas multidisciplinares, como taller artesanal de desarrollo de relaciones humanas, donde la empatía, calidad, compromiso, y pasión por transformar y aportar valor son las huellas con la que queremos ser recordados.

Si tienes alguna inquietud o proyecto que tengas en mente, estaré encantada de hablar contigo.

¡Hasta pronto!

CURRÍCULUM ELSA PUIG

Licenciada en Psicología (Universidad de Barcelona), Postgraduada en Neurociencias aplicadas especialización en Neuromarketing (Universidad de Salamanca), Peritaje Grafopsicológico (Universidad Autónoma de Barcelona), Dirección de Recursos Humanos (EADA), Master en Programación Neurolingüística PNL y Diplomada en Morfopsicología de la Cara , entre otros estudios y certificaciones obtenidos a través del afán y agrado por aprender continuamente.

Acumula más de 20 años dedicados a su vocación, el apoyo psicosocial a personas y organizaciones. Ha trabajado para empresas de distintos sectores y envergadura, nacionales e internacionales. Su experiencia profesional empezó colaborando con HENKEL IBÉRICA, CAPRABO y CENTRO DE ESTUDIOS ABAD OLIBA y trabajando en TIL QUEST y TMP.WORLDWIDE como consultora de RR.HH., en ACSA AGBAR CONSTRUCCIÓN como Responsable de Selección de Personal y en FARMAPROJECTS como Human Resources Manager hasta que en el 2013 fundó su propia empresa, ENTRETALENT, con la que aporta soluciones flexibles y personalizadas para mejorar el desempeño y bienestar de grandes empresas, pymes y particulares.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ido combinando la faceta de servicio a empresas con la impartición de formación y el asesoramiento psicológico a particulares, realizando consultas de apoyo emocional y motivacional.

Más detalles del CV de Elsa Puig en Linkedin.

VALORES

 

Humanismo

Valoramos el potencial humano, su capacidad de adaptación y apreciamos los talentos y la diversidad humana dentro de cada organización

Esfuerzo

Avanzamos con voluntad y tenacidad, adaptándonos a los cambios del entorno y mejorando continuamente los servicios que ofrecemos.

Curiosidad

Nuestro motor para observar, escuchar, crear e innovar nuevas soluciones para cada cliente.

Compromiso

Actuamos con responsabilidad e implicación, la confianza es la base de las relaciones con nuestros clientes.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS….