Dirección de personas –
Recursos Humanos externalizados

ENTREgamos resultados

a través de la organización y dinamización de personas

¿Precisas reducir el coste fijo de personal y disponer de una dirección de recursos humanos?

¿Llevas tiempo pensando que la gestión de personal te consume demasiada dedicación y que precisas tiempo para dedicarte a otras funciones gerenciales?

¿Quieres contar con un Servicio de Recursos Humanos de primera con coste variable?

La experiencia y la formación especializada en Dirección de Recursos Humanos, con más de 20 años trabajando en el ámbito de personas y organizaciones, desde una doble perspectiva, externa e interna, en Consultoría y en Dirección de Recursos Humanos para empresas de distintos sectores y envergaduras, nos da una visión amplia y adaptativa para buscar soluciones a medida de tu empresa.

Aportamos un valor ideal para PYMES por la práctica trabajando en entornos con cambios de dirección, estrategia y cultura empresarial, en apoyo a Directivos y en Comité de Dirección.

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE
PERSONAS externalizada 

  • Diseño de políticas y procedimientos de recursos humanos.
  • Descripción y valoración de puestos de trabajo.
  • Planes de integración – Onboarding.
  • Planes de formación.
  • Gestión por competencias y por valores.
  • Compensación y beneficios.
  • Cultura y clima empresarial. 

opiniones

Elsa ha colaborado con nosotros como si fuera parte de nuestro equipo, ha conocido nuestro negocio y se ha involucrado en nuestro proyecto para conseguir el mejor resultado

La envergadura de nuestra empresa no nos permite contratar a un especialista en recursos humanos, ha sido un acierto establecer una colaboración con EnTreTalenT.

La incorporación de los servicios de EnTreTalenT nos ha permitido aprovechar más el potencial humano de nuestra empresa y tener una mejor gestión.

¿Qué esperas a contar con un apoyo externo,
quieres tener un Partner de Dirección de Personas?